Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Realizan jornada de reforestación y limpienza en el cenote de Cuncunul

Publicado

el

CUNCUNUL.–Esta mañana, en el municipio de Cuncunul, el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), MVZ. Carlos Berlín Montero, acompañado de la gerente estatal de Conafor, Lucía Canto Lara y de la Presidenta Municipal, Tila Rosado Chalas, encabezaron una intensa jornada de reforestación en el parque principal de la localidad, a la que se sumaron también alumnos de la secundaria pública estatal de Cuncunul, alumnos de la primaria Nachi Cocom, así como vecinos del lugar.

 Del mismo modo, en colaboración con los integrantes del equipo de buzos Ecologistas Subacuáticos de Yucatán, se realizaron acciones de limpieza en un cenote ubicado en el sitio, así como el saneamiento de su entorno, también con la participación de la comunidad que se dio cita para apoyar estas importantes acciones. 

En su mensaje, Berlín Montero destacó la importancia que tienen estos trabajos para el cuidado de nuestro medio ambiente y la conservación de nuestras riquezas naturales, así como la participación de los niños en estas acciones, enmarcada en los esfuerzos de educación ambiental que realiza la dependencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO