Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Noticias

Realizan la búsqueda de «El Pony» en alta mar: se habría caído de su barco

Publicado

el

PROGRESO.– Un pescador de este puerto se habría caído de su embarcación en alta mar y actualmente se encuentra en calidad de extraviado, según reportaron este día sus familiares.
El hombre de mar, quien salió a la pesca de pulpo a bordo del pesquero Xoc ó Xooch, según indicó su familia, se llama Raúl Luna Uscanga, conocido como “Pony”.
El hombre de mar, de 31 años de edad, es vecino de Flamboyanes, está casado y tiene tres hijos, informaron.
Sus familiares indicaron que recibieron el aviso del extravío por parte de una persona que atiende la embarcación. «El patrón del barco no reportó el accidente a la familia», señalaron.
Indicaron que el patrón del barco pulpero es Miguel Mosqueda, y que ya dieron aviso a las autoridades, como la Secretaría de Marina Armada de México, Capitanía de Puerto y a Bomberos de la SSP, quienes ya realizan labores de búsqueda.
Pidieron también el regreso de la nave pesquera para que los tripulantes declaren sobre lo sucedido. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO