Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Realizan la Feria Vocacional 2017 en el COBAY Progreso

Publicado

el

Con el objetivo de acercar a los jóvenes de sexto semestre a las alternativas educativas que existen en el nivel medio superior del Estado, se realizó la Feria Vocacional 2017 en el COBAY Progreso.
El evento fue inaugurado por el M. en C. Irving Castillo Ávila, Director del plantel, quien agradeció la presencia de los expositores que acudieron para informar sobre su oferta educativa y reconoció el trabajo realizado por psicólogas Paola Marín y Maria Hoil, en conjunto con la LEM. Iginia Basto, todas ellas encargadas del Depto. De Orientación del colegio y quienes coordinaron la realización de esta actividad.
En total acudieron 46 universidades (públicas y privadas), entre las que podemos mencionar: ITSP, UADY, TecMilenio, Modelo, Patria, UNID, CERT, entre muchas otras. Se contó con 4 sedes para que los expositores y pláticas en el audiovisual “Carlos Heredia Anguas”.
Este evento, enfocado principalmente a estudiantes de último año, también sirvió para que los alumnos de cuarto semestre clarifiquen sus alternativas para escoger su especialidad.
El COBAY Progreso agradece a todas las universidades su asistencia y participación, esperando contar con ellas el siguiente año.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO