Conectate con nosotros
02 de Junio de 2020

Chicxulub

Realizan la tradicional bajada de la Virgen de la Asunción, en Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el


PROGRESO.– Con animada participación de feligreses que se concentraron en el templo parroquial, anoche se llevó al cabo la tradicional bajada de la Virgen de la Asunción en la comisaría Chicxulub Puerto.
Los festejos de la patrona de la comunidad, iniciaron así oficialmente, aunque los eventos más esperados son la tradicional vaquería, el 8 de agosto en los bajos del palacio municipal y la misa en la playa y el paseo de la venerada imagen por el mar, el próximo día 15 de agosto.
Tras la bajada, la Virgen inicia sus recorridos por la comisaría, para visitar predios que pertenecen a los diferentes centros pastorales, para luego dar inicio a los gremios en su honor.
Anoche, unas 50 personas se dieron cita para acompañar a la Virgen en su primer peregrinar hasta el centro pastoral número 6, ubicado en la colonia aledaña a la gasera y parte de la Miguel Hidalgo, quienes entre aplausos y música recorrieron las calles principales, algunas de ellas adornadas por globos y flores. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: