Conectate con nosotros
03 de Julio de 2022

Ayuntamiento

Realizan limpieza en calles de Chelem, tras petición ciudadana

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi, supervisó los trabajos, que realizaron tanto la Dirección de Dirección de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (PROLIMPIA), como la Dirección de Servicios Públicos y la Unidad de Comisarías, a fin de limpiar y recuperar espacios naturales.

En ese sentido, las calles 35 x 140 en Progreso y la 110 x 112 de la comisaría de Chelem, fueron atendidas con los trabajos de chapeo, aseo urbano, retiro de desechos y recoja de residuos.

Según la Comuna, es importante resaltar que estas acciones se suman a otras efectuadas tras la detección de ocho basureros clandestinos que se lograron sanear durante el mes de marzo.

Por otro lado, los trabajos de esta semana obedecieron a recientes reportes de ciudadanos, como en el caso de la Señora Liliana Rodríguez Lira, quién realizó un llamado a las autoridades de Chelem Puerto, solicitando apoyo en la limpieza de una zona afectada por la tira de basura, el cual fue atendido puntualmente, trabajando de forma coordinada, sociedad y gobierno.

Finalmente, el edil agradeció los esfuerzos emprendidos e hizo un exhorto a la ciudadanía en general a trabajar en equipo por un Progreso más limpio y pidió dar parte a las autoridades correspondientes para evitar que este problema reincida a los números telefónicos 969 103 64 94, 969 688 10 42 o al 9993626077.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO