Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Realizan mejoras a un comedor infantil de Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– En la comisaría de Chuburná Puerto se encuentra uno de los comedores comunitarios que trabaja el DIF Municipal de Progreso: “Niños del Futuro”, en donde recientemente acudió el alcalde Julián Zacarías Curi para supervisar los trabajos de mantenimiento que realiza la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Durante la supervisión, el edil estuvo acompañado del director de Servicios, Ing. Canán Góngora Ortegón, quien explicó que el personal se ha dado a la tarea de hacer diversas reparaciones, aplicar pintura tanto en el interior como exterior del inmueble, realizar poda y recoja de basura, asimismo trabajos de plomería e instalación del portón nuevo.

También acudió la directora del DIF Municipal, Magdalena Herrera Miranda, quien precisó que estas acciones benefician a 78 usuarios que acuden a degustar almuerzos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esto a un costo accesible.

Y es que este comedor forma parte del programa de espacios escolares y comunitarios de alimentación, encuentro y desarrollo que se trabaja con DIF Yucatán desde el inicio de la administración, y del que el alcalde resalta cuán importante es cuidar estos comedores en pro del desarrollo de niñas y niños.

“Es importante que la ciudadanía conozca que existen estos espacios y que estamos trabajando en su mantenimiento, no solo por el tema de imagen, sino para que los usuarios, tanto niños como adultos mayores, se sientan a gusto en un lugar limpio y digno”, dijo el edil.

Durante la supervisión también estuvo presente la regidora de Turismo, DIF, Instituto de la Mujer, Integrante de la Comisión de Atención a la Diversidad, Desarrollo Sostenible y Asuntos Internacionales, Claudette Gamboa Rassam.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO