Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Realizan trabajos de limpieza en zona turística y comisarías

Publicado

el

PROGRESO.- La Dirección de Planeación y Obras Públicas en coordinación con Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos realizan trabajos de mantenimiento en distintas zonas turísticas del puerto y diferentes zonas de las comisarías.

El titular de la dependencia, ingeniero Fernando Martínez Estrada indicó que por instrucciones del presidente municipal José Isabel Cortés Góngora, y atendiendo las solicitudes de la directora de turismo, Cintia Sosa Gómez, se iniciaron labores de mantenimiento a los barandales del mirador y bancas entre el Muelle de Chocolate y el fiscal, así como después se procederá a la pintura con barniz marino, y se ha atendido el problema de alumbrado eléctrico en el malecón internacional, lo anterior con la finalidad de brindar una mejor vista a los lugares que son más visitados por los visitantes.

De igual manera se han realizado trabajos de mantenimiento en la calle 27 empezando desde el cruzamiento de la calle 46 hasta llegar a la calle 20 de Chicxulub Puerto para después retornar sobre la calle 29 hasta concluir nuevamente en el cruzamiento de la calle 46.

“Los trabajos abarcan el deshierbe y limpieza de ambas banquetas así como también de toda el área que impida el paso de los transeúntes sobre la acera, también se trabaja sobre la nivelación de la calle 23 entre 50 impedir el encharcamiento constante en la zona” detalló el Ing. Miguel Ganso Figueroa, titular de Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos.

También dijo se ha venido trabajando de manera permanente con el programa de aseo urbano, aplicando con esto acciones que permitan mantener limpias las colonias de la localidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO