Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2021

Ayuntamiento

Realizan trabajos de mantenimiento en el campo deportivo Hidalgo

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de atender las solicitudes de la ciudadanía por medio de las redes sociales, el alcalde Julián Zacarías Curí, en compañía de la Directora de Deportes, Patricia Sauri Barroso, realizaron un recorrido en el campo de beisbol “Miguel Hidalgo” para supervisar los trabajos que se están realizando.

La Dirección de servicios públicos se dedicó a la limpieza y también se realizaron mejoras en iluminación, Poda, Pintura, cambio de malla anticiclónica y relleno del terreno de juego.

De igual manera se espera que estos trabajos estén listos para reinaugurara donde se develará una placa conmemorativa para la casa de beisbol de progreso.

Cabe destacar que, actualmente el equipo Tiburones de Progreso se encuentra en la liga estatal Yucateca de Béisbol, por lo que se espera que en la reinauguración juegue contra los “Indios

Mayas” de Umán.

Por último, Zacarías Curi, añadió que se seguirán los mantenimientos a los parques del puerto para brindar un espacio agradable a los progreseños.

Cabe destacar que, actualmente el equipo Tiburones de Progreso se encuentra en la liga estatal Yucateca de Béisbol, por lo que se espera que en la re inauguración juegue contra los “Indios Mayas” de Umán.

Por último Zacarías Curi, añadió que se seguirán los mantenimientos a los parques del puerto para brindar un espacio agradable a los progreseños.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO