Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Realizan trabajos de mantenimiento en el parque de “La Caleta”

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS SUPERVISA EL AVANCE DE LAS OBRAS EN ESE ESPACIO RECREATIVO

PROGRESO.– “Continuamos recuperando y dando mantenimiento a espacios públicos, esta ocasión tocó el turno al parque La Caleta, esperamos que los vecinos nos ayuden a mantener este lugar libre de basura y reporten a quienes vean haciendo mal uso de él”, dijo el alcalde Julián Zacarías Curi tras acudir esta mañana a supervisar los trabajos en dicho parque ubicado en la calle 39 entre 122 y 124 de la colonia Vicente Guerrero.

Para tal fin, lo acompañó el director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Góngora Ortegón, quien le explicó que se rehabilitó el módulo de juego infantil, se hizo el remozamiento de 70 metros lineales del murete del área de fútbol, además se sustituyeron bancas dañadas por unas con capacidad de 3 módulos cada una.

De igual modo se aplicó pintura en muros y limpieza general; trabajos que permitirán ofrecer a niños y adultos un espacio óptimo para su sana recreación.

Estos trabajos se suman a los que recientemente realizó el Ayuntamiento de Progreso a fin de brindar más parques públicos a los habitantes; como se recordará, a principios de enero se entregó a vecinos de la colonia Francisco I. Madero el renovado parque “Rafael Cházaro Pérez” el cual incluye área pet friendly.

Y en diciembre, la comisaría de Flamboyanes recibió el parque “Ignacio Zaragoza”; un espacio al que se le instaló juegos y equipos nuevos para el beneficio de niños y jóvenes.

Por lo anterior, el edil resaltó que su administración continuará buscando los mecanismos para recuperar y dar mantenimiento a más espacios pues, “las familias de Progreso merecen más parques para el esparcimiento y la sana convivencia. Estamos gestionando también para que contemos con unidades deportivas de primera, que alienten a nuestras futuras promesas a seguir su formación”, concluyó Zacarías Curi.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO