Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Realizan trabajos en el fraccionamiento Ciénaga 2000 de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Planeación y Obras Públicas realizan trabajos en el fraccionamiento Ciénaga 2000 entre las actividades que se realizan se encuentra el desazolve de pozos de descarga pluvial en las calles 86, 88 y 90 desde el inicio de la 39 hacia el canal de la ciénaga.

El titular de la dependencia Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de la dependencia dijo, que por instrucciones del Alcalde de Progreso José Cortés Góngora se realizan el mantenimiento del área y posterior a las actividades se realizara la construcción de tapas de concreto para colocar sobre los desagües del andador que se requieran.

Martínez Estrada dijo que la dirección a su cargo realiza labores en el Malecón Tradicional en cuanto a pintura de los pasos peatonales y guarniciones de banquetas. Al igual dijo que se han iniciado la instalación de los anuncios luminosos en lo que será el corredor fotográfico a lo largo del Malecón Tradicional.

Ante esto el Alcalde José Cortes dijo que en el corredor fotográfico las personas podrán apreciar imágenes sobre como lucían sitios históricos del Puerto años atrás así como también la evolución que ha manifestado Progreso hasta nuestros días, el encendido de las imágenes será el día 22 de julio a las 7:00 de la noche

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO