Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Deportes

Realizarán la décima edición del Torneo de Tocho Bandera en playas de Progreso

Las playas de este puerto serán sede de la décima edición del Torneo de Tocho Bandera Playero que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de agosto próximos.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Las playas de este puerto serán sede de la décima edición del Torneo de Tocho Bandera Playero que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de agosto próximos.

En rueda de prensa que se realizó este día en conocido restaurante ubicado al norte de la ciudad de Mérida, José Miguel Enríquez Peralta, presidente de la Asociación de Tocho Bandera de Yucatán (ATBY) dio a conocer los detalles del evento.

En compañia de diversas autoridades, el organizador dijo que se tiene por el momento la participación de 10 equipos, los cuales están conformados por cinco integrantes todos ellos con una edad no menor a los quince años, todos los conjuntos competirán al menos tres veces para llegar a las finales que se celebrarán tentativamente a las tres de la tarde del próximo domingo. El arbitraje y diversos gastos correrán por parte de la organización que llevará a cabo dicha competencia.

Este torneo tiene como finalidad atraer más turismo al puerto, crear más afición por parte de la comunidad progreseña hacía el tocho así como dar a conocer este deporte que tiene ciertas características asociadas con el futbol americano.

A la presentación del evento también asistió la Directora de Deporte de Progreso, Ana Cecilia Meza Rodríguez y el titular del Idey, Juan Sosa Puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO