Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Realizarán el “Bailatón” en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.- Con el objetivo de generar la convivencia familiar y la activación física, éste sábado 20, en las instalaciones de la cancha multifuncional del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, se llevará al cabo el “Bailatón”, que organiza el Ayuntamiento del puerto.

 

El evento dará inicio a partir de las 5 p.m., y es organizado por la Dirección de Deportes, cuyo titular es Juan Carlos Uribe Frías, en coordinación con los departamentos de Cultura y Juventud, a cargo de María Eugenia Olsen y Pedro Hoil Güenes, respectivamente; y el club atlético “Enerying”.

 

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la sala audiovisual de la biblioteca modelo “Eligia Ancona”, Uribe Frías explicó que el evento constara de actividades físicas deportivas que tienen como objetivo fomentar una sana convivencia entre los asistentes, donde indicó que es importante mencionar los beneficios del baile para el organismo en todas las edades.

 

Por su parte, la regidora de deportes, educación, cultura y juventud, Isabel Hernández Tec indicó que “El bailatón” constará de tres horas consecutivas de activación física, mismas que serán  acompañadas de la música de DJ´S invitados, y se espera la participación de más de 300 personas de la comisaria.

 

Por su parte, la coordinadora de cultura, María Eugenia Olsen dijo que quienes deseen participar en la activación física pueden hacerlo presentándose a la hora, lugar y fecha indicada, ya que la inscripción es totalmente gratuita, y para todas la edades, y que al término podrán disfrutar de una obra de teatro independiente “El viajante”.

 

Por último, el coordinador de juventud, Pedro Hoil Güemes, invitó a los jóvenes a asistir al evento, a fin de que tomen conciencia de que este tipo de actividades son benéficas para su salud.

 

También estuvieron presentes el profesor de educación física, Freddy Antonio Pano Ortiz, representante de Enerying y la instructora de activación física Madeleine Pool Chable.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO