Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Realizarán evento con causa a beneficio de joven progreseño

Publicado

el

SÚMATE PARA APOYAR AL JOVEN D.J. ADÁN VARGAS, QUIEN REQUIERE DE COSTOSOS ESTUDIOS Y TRATAMIENTO PARA SU RECUPERACIÓN / CLASE DE ZUMBA NEÓN PARTY ESTE VIERNES 18 DE FEBRERO EN EL PARQUE MORELOS

PROGRESO.– Amigos y familiares del joven Irving Adán Vargas Sánchez, realizan diversas actividades en esta ciudad con el fin de recaudar fondos para apoyarlo en la realización de su tratamiento y diversos estudios médicos que requiere, pues se encuentra delicado de salud.
El joven, quien es conocido en este puerto por su actividad como D.J., se encuentra convaleciendo de la operación -en la que le extrajeron un tumor-, en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) en la ciudad de Mérida.
Por tal motivo, se está organizando un evento altruista en este puerto para recaudar fondos a beneficio del joven, el cual se efectuará en el Parque Morelos, el próximo viernes 18 de febrero a partir de las 7 de la noche.
Durante el evento, se ofrecerá una macro clase de zumba denominada “Neón Party” con la participación del conocido maestro Javo Cervantes, y para participar la gente que asista podrá aportar su apoyo a beneficio del joven.
Durante la clase también habrá una kermés para la venta de algunos alimentos, también a beneficio de esta noble causa.

PIDEN APOYO A LOS PROGRESEÑOS…
Al respecto, la Ing. Silvia Ordóñez Rojas, quien es una de las organizadoras de la actividad, informó que Adán, de apenas 22 años de edad, requiere del apoyo de todos los progreseños para poder costear estos costosos estudios que necesita, así como sus tratamientos.
Indicó que si bien en el Hospital de Alta Especialidad se absorben buena parte de los gastos hospitalarios, los médicos le han solicitados diversos estudios de laboratorio, los cuales son muy costosos.
La entrevistada, quien es propietaria de la empresa de luz y sonido Fussions Eventos, comentó que el joven labora con ella desde hace unos ocho años y que recientemente se le presentó este problema de salud, por lo que fue operado y se encuentra delicado.
Añadió que Adán Vargas ha destacado en el ambiente, pues ha mezclado en diversos eventos, para grupos musicales e incluso en estaciones de radio.

REALIZARON BOTEO…
Este día, con el fin de solicitar el apoyo de los habitantes del puerto, la Ing. Silvia acompañada de Yamili Carrillo, novia del joven, realizaron un recorrido por calles del puerto efectuando un boteo pidiendo la ayuda de la gente, que depositaban sus donativos en una caja, recibiendo buena respuesta.
Es momento se sumarse y apoyar a esta causa en apoyo de la recuperación del joven Adán Vargas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO