Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Realizarán Jornadas Académicas por el quinto aniversario del Centro de Salud de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo del quinto año de funcionamiento del Centro de Salud de Progreso, la dirección del hospital realizará las Jornadas Conmemorativas de Aniversario, informó su director el Dr. Sergio Bates Angulo.
El evento se realizará el próximo jueves 30 en las instalaciones del Centro de Convenciones Costa Club del Isstey, en Yucalpetén.
El coordinador de las jornadas, el L.E. Germán Emmanuel Carrillo Villarreal, informa que en este evento participan 8 ponentes de las diferentes instituciones de salud del estado, con temas diversos que van desde actualización en dengue, zika y chikungunya, así como implante coclear, atención a pacientes con descompresión y atención de pacientes con pie diabético, entre otros temas de interés.
El entrevistado informó que esta es la primera vez que se realizan estas jornadas académicas con motivo del aniversario del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) y que con estos eventos se busca mantener actualizado al personal de la institución.
La inauguración del evento está programada a las 10 de la mañana y se espera la asistencia de lideres sindicales del sector salud, del secretario de salud estatal, Jorge Mendoza Mézquita, así como el comisionado de arbitraje médico de Yucatán, Edgardo Martínez Menéndez.
El actual Centro de Salud de Progreso, fue inaugurado por la entonces Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco un 1 de julio de 2011, en el marco del 140 aniversario de Puerto Progreso. La mandataria estatal puso en servicio el edificio que se construyó y equipó con una inversión de más 30 millones de pesos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO