Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

Deportes

Realizarán la edición 23 de la Copa Logra “Somos Viento” de velerismo

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de promover la actividad deportiva en aguas de Progreso, se llevará al cabo la vigésima tercera edición de la “Copa Logra” de Velerismo en las instalaciones de la Marina Silcer, ubicada en playas de San Benito.
Así lo informó el presidente de la competencia, Gerardo Díaz Roche, quien presentó los detalles de la competencia a realizarse del 31 de julio al 4 de agosto próximos con la participación de más de 300 deportistas de México, Puerto Rico, Guatemala, Brasil, Argentina y Venezuela.
Bajo el lema de “Somos viento”, ésta edición número 23 incluirá competencias en las categorías Hobie Wave (principiantes, intermedios, avanzados A y avanzados B), Optimist (7-9, 10-11, 12-23 y 14-15 años), Láser (en las categorías 4.7 m2, 6m2 y 7m2); Hobie (A, B y C) y Yates (categoría única de larga distancia).
En la presentación del evento, realizada en Mérida, Gerardo Díaz estuvo acompañado del reconocido ex velerista olímpico yucateco Pedro Pablo Silveira Cervera, ací como de Patricia Álvarez, entrenadora de la selección Yucateca de Vela.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO