Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Deportes

Realizarán la segunda edición del Torneo Monarca de Escaramuzas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Torneo Monarca de Escaramuzas se llevará a cabo este fin de semana, del 22 al 24, en el Lienzo Charro “San Pedro”, con respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY), y el Ayuntamiento de Progreso.

En la segunda edición de esta competencia, participarán 12 equipos de Tabasco y Yucatán, que incluye Baca, Panabá, Tixkokob, Mérida y la sede; buscarán obtener los mejores puntajes y evaluaciones como fogueo, para asistir en octubre y noviembre al Campeonato Nacional Charro.

Los premios son económicos, con una bolsa de 200 mil pesos para las y los ganadores; se han inscrito, hasta el momento, 35 contendientes para la suerte de colas y 10 parejas, y se espera buena asistencia del público que acostumbra acudir al recinto, el cual retoma sus actividades presenciales tras dos años.

Anunciaron lo anterior Silvia Rodríguez Rodríguez, capitana de las escaramuzas; el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, el Diputado Erick Rihani y Dulce Soberanis Gambia, Regidora representante del alcalde del municipio anfitrión, Julián Zacarías Curi.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO