Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Realizarán marcha del Orgullo Gay este 10 de junio, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un grupo de integrantes de la Comunidad Gay de este puerto, realizará el próximo 10 de junio una marcha para conmemorar el Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual (LGGBTT).
El evento, que se realiza por segunda vez en este puerto, incluirá también una serie de eventos alternos sobre salud sexual derechos humanos, así como actividades culturales.
La marcha tendrá como derrotero las calles del Centro de la ciudad, partiendo del parque Morelos, ubicado en la calle 90 x 31 y concluirá en el parque de la Paz, en el malecón tradicional, informó Aarón Carrillo, uno de los organizadores.
Se espera la participación de 500 personas en donde además se contará con la presencia de Amaranta Gómez, miembro de Conaprep.
En el evento se incluirán actividades recreativas, culturas además de pláticas informativas que dará inicio desde el día 7 hasta el 10 que es el día en que se celebrará la marcha, agregaron.
Entre las pláticas destaca una sobre derechos humanos, el día 8 se realizará la coronación de la reina de los festejos y el 9 la “Primera Carrera del Tacón” donde participarán hombres y mujeres que harán un recorrido por todo el malecón y finalizará con una programación de performance.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO