Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Realizarán nueva Jornada de Esterilización canina y felina este 31 de enero

Publicado

el

LA JORNADA SE REALIZA PARA POBLACIÓN ABIERTA, PREVIO REGISTRO Y A BAJO COSTO /

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi hace una atenta invitación a aquellos dueños de mascotas a inscribir a sus gatitos o perritos a la Segunda Jornada de Esterilización Canina y Felina a Bajo Costo del 2024.

La cita es el próximo miércoles 31 de enero, y para poder acceder al servicio, explicó el alcalde, es necesario acudir a las oficinas de la Subdirección de Ecología, dependencia encargada de esta campaña, las cuales se encuentran ubicadas en avenida Yucalpetén calle 19 entre 18 y 20.

El edil resaltó que esta atención quirúrgica tiene un costo de recuperación de 300 pesos, y los requisitos son que las mascotas acudan sanas y limpias, en ayuno de 12 horas, no estar en celo o lactancia. En el caso de los perros deben ser llevados con correa y de los gatos en transportadora.

Para más información, Zacarías Curi pone a disposición el número telefónico de Ecología 969 103 93 32.

Finalmente, el alcalde agradece a quienes han llevado a sus mascotas para que se les realice este procedimiento, el cual es beneficioso para la salud del animalito, además de que permite controlar la población de gatos y perros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO