Conectate con nosotros
04 de Octubre de 2022

Noticias

Realizarán trabajos de dragado en el puerto de abrigo de Chuburná

Publicado

el

PTOGRESO.– La Comuna informó que el refugio pesquero de Chuburná Puerto está recibiendo trabajos a fin de que los pescadores de esa localidad realicen sus labores en una zona segura.

Por lo que se les pide tomar precauciones,, debido a que en los próximos días en coordinación con la Secretaría de Marina Nacional y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán, se le estará dando mantenimiento a este refugio, realizando las excavaciones para que posteriormente el sitio reciba material dragado para su almacenamiento, ya que ese material servirá para nivelar el refugio pesquero de Chuburná puerto.

Por lo anterior, solicitamos a los usuarios a coadyuvar con los trabajos, manteniendo las áreas libres de residuos asimismo asegurar sus embarcaciones en áreas asignadas.

En caso de alguna duda comunícate con la Dirección de Pesca al 969 103 0109.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO