Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

Realizaron carrera en Chelem a beneficio de la parroquia

Publicado

el

Con una gran convivencia familiar se llevo a cabo en la Tercera Edición de la Carrera de Chelem a Campo Traviesa, a beneficio de la parroquia de la Medalla Milagrosa donde participaron cerca de 300 atletas y los ganadores absolutos de la carrera de 17 kilómetros fue para Gerardo Romero de la categoría Libre Varonil con un tiempo 01:34:26 horas y en la libre femenil  para Reyna Canto 02:00:26 horas.

En la carrera de los 5 kilómetros, los primeros sitios fueron, en la categoría varonil para Marco Chan Chable con un tiempo de 33:40 minutos y en la femenil Adda Pacheco con 35:32 minutos.

El disparo de salida estuvo a cargo del Presbítero Juan Sanchez Domenzain acompañado de Fabian Euan Chim, jefe de Centros Regionales del Instituto del Deporte en representación de su director general, Juan Sosa Puerto;  la presidenta de la Asociación de Atletismo, Miriam Canul Cob; el promotor de la carrera Leonel Macias Sánchez, el diputado, Daniel Granja Peniche y Delfín Quezada Domínguez, director de Pesca del Gobierno del Estado.

También se realizó una caminata recreativa dónde los niños participantes, que fueron varios, portaron orgullosos la camiseta oficial y posteriormente se colgaron su medalla por su participación.

Para la realización de esta carrera, se contó con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, de la policía municipal y Proteccion Civil del Ayuntamiento de Progreso así como de la comisaría de Chelem y personal de la parroquia quienes en todo momento estuvieron al pendiente de la logística de este gran evento

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO