Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Realizaron concierto de hip-hop “Urban Kings”

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de brindar un espacio para los jóvenes talentos del puerto que incursionan en el mundo del hip-hop, la Coordinación de Cultura llevó a cabo el concierto “Urban Kings”

El evento tuvo lugar el viernes 22 de abril, en la casa de la cultura en punto de las 8 Pm.

Los raperos participantes fueron “Ed King”, “Chayo Man”, “Lino Villago”, así como las agrupaciones “TKB” y “FZY”; Todos ellos pertenecientes a la productora local “King Records”

“Como artistas que aún comienzan en la música, es importante que se creen espacios para que nuestros talentos en Progreso puedan darse a conocer, por esa razón, nosotros como coordinación organizamos este tipo de foros musicales” declaró María Eugenia Olsen Aguilar, Coordinadora de la dependencia antes mencionada.

Este evento, surgió como iniciativa de Eduardo Chuuc “Ed King”, quien lleva cerca de diez años como cantante y productor musical en su disquera “King Records”, la cual busca también el impulso de jóvenes valores.

“A través de estos conciertos el rapero que empieza en el medio, comienza a tener acercamientos con la gente y a perder el miedo al subirse al escenario; por eso es esencial que se les brinden lugares para demostrar su talento; próximamente estaremos presentándonos en otros lugares del puerto así como a hacer colaboraciones con raperos de la ciudad de Mérida” dijo el joven.

Para finalizar, se realizó un torneo de improvisación, donde los artistas, así como el público en general participaron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO