Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Progreso

Realizaron el Primer Bazar “Segunda Vida”, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con buena respuesta el domingo pasado se llevó al cabo el Primer Bazar “Segunda Vida” en un predio de la calle 29, entre 48 y 50.
El evento tuvo la participación de emprendedores y comerciantes locales, así como ciudadanos fueron a vender ropa usada, bolsos, accesorios, a un buen precio para darles una “segunda vida”.
También se instaló una zona para Piercing Party, a cargo de Valeria Esparza.
Paola Fuentes, organizadora de este evento, invitó a los progreseños a unirse a la segunda edición, que se realizaría en julio próximo.
“Hoy en día en las redes sociales los trends de outfits hermosos con ropa second hand no dejan de circular, lo que hace que queramos aventurarnos a esta tendencia, además de los beneficios medioambientales que involucra”, dijo.
El evento inició a las 4 de la tarde y concluyó alrededor de las 10 de la noche. Para mayor información comunicarse al teléfono 9992697521.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO