Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Reanudan trabajos de construcción de una gasolinera en el Poniente de Progreso

A más un mes de que el Ayuntamiento de Progreso clausuró la obra de trabajos de construcción en una gasolinera en el Poniente del puerto, dichos trabajos se reanudaron desde el lunes pasado.

Publicado

el

PROGRESO.– A más un mes de que el Ayuntamiento de Progreso clausuró la obra de trabajos de construcción en una gasolinera en el Poniente del puerto, dichos trabajos se reanudaron desde el lunes pasado.

Ante la sorpresa de vecinos, personal que realiza los trabajos de construcción de la gasolinera que se ubica en la calle 37 por 138 de la colonia Nueva Yucalpetén ya reanudaron la obra, la cual como se informó el Ayuntamiento había clausurado el pasado 13 de mayo tras protestas y bloqueos de habitantes del rumbo que estaban en desacuerdo.

Vecinos de la zona señalaron que personal de la dirección de Obras Públicas retiró los sellos de clausura, para que los trabajadores de la constructora pudieran trabajar.

Como se recordará, el pasado 18 de mayo también se clausuró la construcción de otra gasolinera ubicada en la calle 31 entre 108 de la colonia Juan Montalvo, ante la inconformidad de vecinos que también realizaron bloqueos y manifestaciones en protesta.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO