Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Noticias

Reaparecen los rostros políticos del PRI en Progreso durante un desayuno con lideresas: van con todo para el 2018

Publicado

el

PROGRESO.– Con la presencia de los principales líderes priistas del puerto y la asistencia de casi un centenar de las llamadas trabajadores sociales de ese partido en Progreso, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este sábado 21 un desayuno por el Día de la Madre en el local social Campestre Tres Potrillos en el que el Presidente Estatal del tricolor, Carlos Pavón Flores, exhortó a todos a trabajar por la unidad del partido de cara al 2018.
-Necesitamos la fuerza y el trabajo de todos ustedes aquí presentes para que Progreso, Yucatán y Mexico, en el 2018, siga gobernado por el PRI- indicó Carlos Pavón.

POLÍTICOS QUE ASISTIERON…
El desayuno inició a las 9 de la mañana de este sábado y contó con la asistencia de varios políticos que desde hace varios años no se les veía juntos, al menos desde la llamada “ruptura” del PRI que derivó en la supuesta traición al partido y la derrota del tricolor en las urnas, el pasado 7 de junio de 2015.
Entre los que asistieron, todos ellos saludando a las líderes y abrazándose entre sí, estuvieron el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, Daniel Zacarías Martínez, María Ester Alonzo Morales, Enrique Magadán villamil, Luis Ernesto Martínez Ordaz, Jose Luis Blanco Pajón y su esposa Maria del Carmen Ordaz Martínez.
Todos ellos, acompañados de los líderes del PRI Estatal, se sentaron en la misma mesa, donde platicaron animadamente y bromearon entre ellos.
Todos ellos estuvieron acompañados del presidente del PRI Yucatan, Carlos Pavón Flores, del delegado del PRI en Progreso, Dafne López Martínez y el presidente del CDM del PRI en Progreso y actual regidor, Jorge Mendez Basto.

La diputada local María Ester Alonzo durante su mensaje

La diputada local María Ester Alonzo durante su mensaje

SECTORES Y OTROS PRESENTES…
También asistieron lideres de varios sectores y organizaciones priistas como la Croc, pues estuvo Javier Góngora Domani, aunque no estuvo el líder de la CTM, Manuel Cortés, que como se sabe apoya al actual alcalde turquesa.
Se vio también a las dos regidoras del PRI, Gabriela Flores Chan y Margarita Peniche Linot, a Abriel Muñoz Martínez, del Omnpri, Grissel Trejo Frías del Movimiento Territorial y al líder del Icadep, Mario Canto Briceño, entre otros. Fue muy comentado de que aunque fue un desayuno de unidad, no fue invitada la ex candidata del PRI a la alcaldía, Jéssica Saidén Quiroz. También llamó la atención la ausencia de Manuel Contreras Alcalá y Julián Zacarías Curi, también ex aspirantes priistas.
El banquete fue servido por la banquetera Alejandra Eventos, quien atendió a los invitados con puntas de filete, con suflé de arroz, café y refrescos.
El mismo Dafne López señaló en entrevista posterior que no pudieron asistir la ex alcaldesa Reina Quintal, denbido a que se encuentra de viaje de trabajo en Cancún y la diputada federal Lucelly Alpizar Carrillo, quien asistió a Chankóm en gira de trabajo con el gobernador Rolando Zapata Bello.

NO ESTAMOS FRACTURADOS…
Dafne López también dijo que durante el evento se ofreció para dar un mensaje de unidad en el PRI para que vean que el PRI y sus líderes están unidos y no fracturados como algunos dicen. Los mensajes de exhorto estuvieron a cargo del mismo Jorge Méndez Basto, luego María Ester Alonzo, María Ester Alonzo y Carlos Pavón. Lideresas señalaron que los mensajes no se escucharon bien por fallas en el sonido.
-Estamos en proceso de reestructuracion del partido importante y prueba de ello es que aqui estan los principales líderes dle partido- dijo.
También dijo que por ahora no es momento de destapes anticipados, sino de trabajar en favor del partido y de recuperar la confianza entre los habitantes de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Desayuno PRI Mayo 2016

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
8 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO