Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Noticias

Recala otro cachalote muerto en playas de Progreso

Publicado

el

2PROGRESO.– Pescadores de Chuburná Puerto reportaron este día el hallazgo de otro mamifero marino muerto en la zona de playa, esta vez en la bocana de la comunidad.
El animal fue localizado despues de la bocana del puerto de abrigo de Chuburná, en el área conocida como Carbonera, ya estaba en estado de descomposición. Debido a que estaba en un área poco accesible, fue remolcado con una lancha hasta el playón de Chuburná.
Incluso, pescadores señalaron que la “ballena” llevaba por lo menos dos días varada en la zona, hasta que hoy fue remolcado a las playas de Chuburná para la necropsia.
Los hombres de mar dieron aviso a personal de Ecología Muniocipal, siendo el titular Arturo Quezada quien se encargó de trasladarse al sitio para participar en la necropsia que realizó el personal del Comité de Varamientos encabezado por el Dr. Raúl Díaz Gamboa. El animal que fue identificadop como cachalote midió casi 3 metros. (ProgresoHoy.com)
1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO