Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Policía

Recibe 40 años de cárcel por matar y descuartizar a su amigo

Progreso Hoy

Publicado

el

ALEJANDRO L.G. ASESINÓ A SU AMIGO, EL JOVEN FOTÓGRAFO ABRAHAM GONZÁLEZ Y DESMEMBRÓ SU CUERPO, EL CUAL TIRÓ DENTRO DE UNA MALETA EN TERRENOS DE CHELEM

MÉRIDA.– El Tribunal Primero de Juicio Oral dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión a Alejandro L.G. por el homicidio calificado, con la agravante de alevosía y traición, del joven fotógrafo Luis Abraham González Contreras el pasado 19 de diciembre de 2017.

Asimismo se le impuso el pago de un millón 509 mil 803 pesos por reparación del daño y nueve mil 654 pesos de gastos funerarios.

La noticia fue bien recibida por familiares y amigos de la víctima que se encontraban en el lugar.
Los hechos

El crimen se registró el pasado 19 de diciembre en un departamento en el fraccionamiento Jardines del Norte.

González Contreras recibió un fuerte golpe en el cráneo con un mazo cuando estaba acostado descansando, lo que lo mató, y su asesino y compañero de cuarto, después supuestamente desmembró el cuerpo para meterlo en una pita y una bolsa negra.

Antes trató de quemarlo pero, al no lograrlo, metió el cadáver en el auto del ahora occiso y lo fue a arrojar en terrenos cercanos al basurero de Chelem, donde fue encontrado días después en avanzado estado de descomposición y dentro de una maleta.

La última vez que se vio con vida al fotógrafo fue el 18 de diciembre, cuando cenó con sus familiares. El ahora procesado vivía en la casa de su víctima, con quien compartía los gastos de manutención.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Juan Kantil

    27 Nov, 2018 en 5:37 pm

    Oye, ¿por qué una pena tan dura? Era solo una broma infantil. Los jueces mexicanos no sabrían cuándo usar la pena de muerte si tuvieran una.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: