Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Recibe las noticias de ProgresoHoy.com #AlMomento en tu WhatsApp

Si quieres mantenerte al día de las Noticias más relevantes de Progreso, así como de Yucatán, México y el Mundo, agrégate a nuestro WhatsApp y recibe la información directo en tu celular.

Publicado

el

PROGRESO.– Si quieres mantenerte al día de las Noticias más relevantes de Progreso, así como de Yucatán, México y el Mundo, agrégate a nuestro WhatsApp y recibe la información directo en tu celular.

El servicio es totalmente gratis y solo necesitas enviarnos un WhatsApp con la palabra NOTICIAS al celular 9991-501547 para comenzar a tener la información más actual en la palma de la mano por medio de tu Smartphone.

Cuando te des de alta, podrás recibir desde uno hasta cinco envíos diarios de lunes a sábado con las noticias #AlMomento, dependiendo de la importancia de la nota o el ritmo de la jornada informativa. Envíos dominicales serán opcionales según la relevancia de la noticia.

También puedes seguir las noticias de ProgresoHoy.com como lo hacen nuestros más de 50,000 seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, G+, Pinterest y Vine.

RECUERDA: Envía NOTICIAS al 9991-501547

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO