Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Gobierno Federal

Reciben 593 adultos mayores de Progreso sus tarjetas del Banco del Bienestar

Publicado

el

PARA PODER COBRAR EL APOYO FEDERAL DEL PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES / ESTE MIÉRCOLES HAB´RA PAGO A PESCADORES

PROGRESO.– Con numerosa asistencia, esta mañana se realizó en Progreso un operativo del Gobierno Federal para la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del programa para adultos mayores que se registraron en la pasada incorporación efectuada en el mes de agosto.
La actividad se efectuó en la cancha techada del Agua Potable, donde se reunieron numerosos adultos mayores.
El coordinador de este operativo, Eladio Casanova Martínez declaró que en total se entregaron 593 tarjetas bancarias para que los ciudadanos beneficiarios puedan acudir a cobrar su apoyo federal.
El entrevistado recordó que en agosto pasado, la Secretaría del Bienestar realizó dos operativos de incorporación, quienes son los que ahora recibieron sus tarjetas.
Indicó que hoy no todos recibieron el nuevo plástico, pues solo se convocó vía telefónica a una parte para evitar aglomeraciones, pero a pesar de eso, muchos beneficiarios corrieron la voz y acudieron más de los que esperaban. Recordó que en breve se relizará otro operativo de entrega de tarjetas, en fecha aún por definir y se les llamará a sus casas para avisarles.
La entrega de tarjetas inició a las 9 de la mañana y concluyó después de las 3 de la tarde y cada beneficiario fue fotografiado con su tarjeta al momento de recibirla.
Hoy martes, en ese mismo sitio, se realizará un operativo de pago a pescadores del programa Bienpesca. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO