Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Reciben 70 pacientes en Progreso atención de médicos extranjeros

Publicado

el

PROGRESO.– El DIF municipal de Progreso reportó que se llevó al cabo la jornada de podiatría con más de 70 pacientes yucatecos atendidos el sábado por médicos extranjeros de la Universidad Barry, Florida.

Como cada año, la Unidad Básica de Rehabilitación, recibió a 15 de los podiatras (médicos especializados en pies), que realizarán cirugías que cambiarán la vida de ciudadanos progreseños, así como Mérida, Tzucacab y Sotuta.

Para recibirlos e iniciar con las valoraciones, estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Gutiérrez Novelo, la Directora y subdirectora de la institución Magdalena Herrera Miranda y Mercedes Zapata: también el Director General del Hospital de la Cruz Roja, Dr. Adolfo Rocha, así como la Regidora de Turismo, DIF, y Mujer y Diversidad, Claudette Gamboa Rassam.

En ese sentido, Herrera Miranda expresó “Gracias al apoyo que nos ha brindado el equipo y el alcalde Julián Zacarías Curi hoy podemos hacer esto realidad, estamos muy contentos de ayudar a quienes más lo necesitan y de colaborar con un proyecto tan importante como este”.

Cabe recalcar, que este programa es único a nivel estatal, gracias a la respuesta y organización previa de numerosas jornadas con buenos resultados.

Finalmente, los integrantes del “Yucatán Crippled Chldren’s Project”, informaron ya tienen agendadas 10 cirugías para el mes de julio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO