Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Recolectan firmas en Progreso para enjuiciar a ex presidentes

Publicado

el

PROGRESO.– Un grupo de integrantes del Partido Morena se sumaron en este puerto a la recolección de firmas con el fin de solicitar una consulta popular en busca de que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto sean sometidos a juicio penal por corrupción.

En este puerto, la mesa para recolección de firmas se instala a las puertas de la Parroquia de Progreso, frente al parque principal.
La consulta, como se sabe, es promovida por Morena del 1 al 11 de septiembre.

Este sábado, se vio en la mesa a varios simpatizantes de Morena, junto con lonas con las imágenes de los ex presidentes. Estuvieron durante varias horas del día hasta las 2 de la tarde, cuando se retiraron.

MOVILIZACIÓN NACIONAL…
Como se sabe, el Consejo Nacional de Morena determinó por unanimidad realizar una movilización nacional, con el objetivo de recabar las firmas.
El líder de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar declaró a medios nacionales que buscarán recolectar 2 millones de firmas, y no un millón 800 mil como requiere la ley, “para que no haya pretextos”.

Las mesas receptoras son instaladas por simpatizantes de Morena en todos los estados del país e incluso en Nueva York, Estados Unidos, donde también se observó una mesa receptora, según reporte de diversos medios.

En redes sociales también se promueve la recolección de firmas a través del sitio de internet https://www.juicioexpresidentes.mx/ para descargar los formatos de recolección de firmas que fueron autorizados por el INE. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO