Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Política

Reconocen a veteranos militantes durante el 83 aniversario del PAN Mérida

Publicado

el

Vila Dosal encabezó la entrega de reconocimientos “Luis H. Álvarez” a meridanos y meridanas por sus años de militancia, así como a los subcomités de Mérida por su trabajo en el PAN.

MÉRIDA.– Hoy estamos trabajando todos coordinados para demostrar que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción, porque cuando hacemos equipo, nadie nos gana, afirmó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, durante la entrega de reconocimientos “Luis H. Álvarez” a meridanos y meridanas por sus años de militancia, así como a los subcomités por su trabajo en el PAN.

Al encabezar el acto que se celebró en el marco del aniversario 83 del PAN Mérida, Vila Dosal destacó que hoy es Gobernador gracias a la familia panista que le han apoyado para llegar hasta donde hoy está. «Si hoy yo soy Gobernador se debe exclusivamente a ustedes y al PAN, porque nadie gana elecciones por sí mismo, sino porque tenemos un partido con valores, principios, que ha puesto su trabajo y su vida para ser el mejor partido no solo de Yucatán, sino de todo México».

Acompañado de los presidentes del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina, y en Mérida, Arturo León Itzá, así como el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el Gobernador afirmó que el Partido es como un equipo de fútbol y todos tienen una función que hacen que dé buenos resultados, por lo que llamó a los militantes y funcionarios públicos a seguir haciendo cada quien su parte para seguir ganando las elecciones para poder seguir haciendo el bien común.

“Les garantizo que si hacemos equipo y hacemos la parte que nos corresponde vamos a volver a ganar la alcaldía de Mérida y la gobernatura, que no les quede ninguna duda de eso”, aseveró.

Por otra parte, indicó que en el PAN “estamos los que queremos y les voy a decir algo: todos los que se han ido han querido regresar porque aquí sí hay mística y trabajo; se van porque creen que son ellos solitos, pero aquí en Partido todos estamos juntos».

En ese sentido, continuó Vila Dosal, las puertas del PAN están abiertas para todos los que se quieran sumar, trabajar y que quieran lo mejor para Yucatán y Mérida, pero también por si se quieren ir, porque aquí lo que sobra es gente con ganas de luchar y hacer el bien para Yucatán y Mérida.

Ante cientos de simpatizantes, el Gobernador llamó a la militancia a salir a la calle, con ese mismo ánimo y espíritu, a conquistar ciudadanos y decirles que el PAN es la mejor opción y, desde el papel que nos toca jugar, hacer la parte que nos toca porque está en juego el futuro del estado.

Por su parte, el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, manifestó que es un privilegio entregar y reconocer a los 12 subcomités, así como a las y los distinguidos panistas que durante más de 35 años se han mantenido firmes a los ideales y principios del PAN.

«Hoy estamos aquí para celebrar los años que hemos sido fieles soldados a la causa, y también para rememorar juntos sobre el valor superior que nos une: la clara virtud de los ideales que nos hicieron decir un sí y abrazar los fundamentos de Acción Nacional, guardando constancia a sus principios fundamentales», expresó.

Señaló que la suma de todos estos años de vida entregada a la doctrina panista, permite revelar el carácter de quienes se mantienen dentro de estos principios.

«Y es que este Yucatán, la gran casa donde habitan nuestras familias, donde como resultado de nuestra lucha se respira la libertad de ser y de disentir», destacó.

Finalmente, indicó que estos reconocimientos son un aliciente para continuar trabajando apegados a los principios y valores que han permitido al partido, dar esperanza y certeza tanto a sus afiliados como a las y los ciudadanos.

A su vez, el presidente del PAN en Mérida, Arturo León Itzá, comentó que Acción Nacional ha sido un partido que se ha adaptado a los tiempos, pero no olvida sus raíces, y su historia en la ciudad ha sido marcada por grandes mujeres y hombres, que lucharon y lograron el cambio, que hoy esta tarea de todas y todos los panistas seguir construyéndolo.

“Su trabajo incansable construyó el PAN que hoy conocemos. No imagino un PAN sin los subcomités que son la columna vertebral de nuestro partido, ni tampoco un PAN sin la militancia, que son los ojos y oídos en las colonias y comisarías, mucho menos un PAN sin todas y todos ustedes, quienes son la sangre que bombea y le da fuerza a nuestro corazón azul”, externó León Itzá.

Arturo León agregó que hoy los panistas están realizando los cambios que la ciudad y el estado necesitan, transformando para bien la calidad de vida de las y los yucatecos, y esto se ve reflejado con el trabajo del gobernador, Mauricio Vila, y el alcalde Renán Barrera, quienes verdaderamente dan resultados a la ciudadanía.

En su turno, el Presidente del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina, externó que “las y los panistas de Mérida han podido construir en equipo con la ciudadanía y las victorias electorales del Partido en la capital yucateca se han traducido en buenos gobiernos, que han entregado resultados a nuestra ciudad”.

“Seguiremos de la misma manera trabajando de la mano con los meridanos para que los cambios y la transformación no se detengan. La militancia sigue firme en sus principios y convicciones, aprendiendo desde la oposición y el gobierno a poner por delante los intereses de la ciudad, antes que los intereses personales”, afirmó.

En el evento, se distinguió con el reconocimiento “Luis H. Álvarez” a 75 meridanas y meridanos pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN) por sus más de 30, 40 y 50 años de militancia, así como a 12 Subcomités que han hecho un trabajo constante por sus colonias y comisarías

Al evento acudieron diputados federales, locales, regidores del Ayuntamiento de Mérida, consejeros estatales y miembros del Comité Directivo Municipal del PAN Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO