Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Reconocen el trabajo realizado por Julián Zacarías en beneficio de Progreso

Publicado

el

HACE MUCHO QUE NO SE VEÍA ACTUAR A UN CIUDADANO PROGRESEÑO EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN, SEÑALÓ UN PROFESOR DURANTE LA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA
PROGRESO.– “Sinceramente, hace mucho tiempo que no se veía la forma de actuar de un ciudadano progreseño en beneficio de la población, definitivamente, felicidades por todo lo que estás realizando en el municipio”, señaló esta tarde el maestro Javier Pérez al dirigirse al alcalde Julián Zacarías Curi, quien encabezó la Jornada de Atención Ciudadana en el parque de la colonia Ismael García.
Acompañado de su esposa y tras esperar su turno para ser atendido, el maestro se puso de pie y reconoció en voz alta el trabajo realizado por el presidente municipal y sus colaboradores.
“Mi reconocimiento, mi agradecimiento, la verdad. Toda la gente lo sabe y lo manifiesta, sigue trabajando por los progreseños”, señaló el profesor de Ciencias Sociales Javier Pérez, actualmente jubilado de la secundaria Benito Juárez García, donde educó a varias generaciones de progreseños.
El alcalde, quien cursó su secundaria en ese plantel, se puso de pie, abrazó y agradeció las palabras del maestro, quien por cierto no le dio clases al actual acalde, aunque sin embargo lo conoce y guarda buenos recuerdos de él.
El profesor Javier Pérez aprovechó también para solicitar al edil que se reinstale el paradero de camiones en la zona de Los Portales, pues la reubicación, a dos cuadras, queda lejos para muchas personas y gente de la tercera edad.

SOLICITUD ESCOLAR…
En la Jornada de Atención Ciudadana, que se realizó pese al mal tiempo, el alcalde Julián Zacarías estuvo acompañado de todo el equipo del Ayuntamiento, desde regidores hasta directores y funcionarios.
El alcalde atendió personalmente diferentes asuntos que le plantearon los habitantes.
Falta de alumbrado, bacheo, peticiones personales, solicitudes comerciales y hasta solicitudes colectivas por parte de alumnos de una primaria, fueron algunos de los asuntos que el edil escuchó de los asistentes al evento.
En el caso de la primaria Ismael García, el director Marcos Maldonado Aguilar solicitó apoyo al edil para la colocación de una nueva techumbre.
El alcalde, además de recibir la petición, respondió de inmediato y entregó al maestro 10 cubetas de pintura para la institución, que desde hace más de 10 años no recibe una pintada.
A nombre de los alumnos de la escuela recibió el donativo la niña Helena del Pilar Pérez Montejo del quinto B.

TURBONADA…
Cerca del final de la jornada ciudadana, una turbonada con fuerte lluvia sorprendió a todos los vecinos y funcionarios presentes en el evento, quienes se tuvieron que resguardar bajo los dos toldos que se habilitaron para la actividad, aunque eso no detuvo al edil quien continuó atendiendo a los demás vecinos que hicieron sus diversas solicitudes ciudadanas. Muchos funcionarios municipales, por cierto, estrenaron sus nuevos uniformes que les entregaron ayer, los cuales son blancos con los logos de la Comuna 2018-2021. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO