Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Reconozco la generosidad del PRI de anteponer lo mejor para Yucatán: Renán Barrera

Publicado

el

El Consejo Político Nacional del PRI ratificó que Barrera Concha es la mejor opción para Yucatán.

MÉXICO.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, agradeció el respaldo que recibió de los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para nominarlo como abanderado de la candidatura común para la Gubernatura de Yucatán.
En la sesión del Consejo Político Nacional del PRI, las y los integrantes ratificaron nominar a Barrera Concha para la candidatura común en Yucatán, que constituyó una histórica decisión del priísmo al postular un perfil que garantiza la defensa de la seguridad del estado y la calidad y estilo de vida de las y los yucatecos.
La ratificación de la constancia que acredita su candidatura común le fue entregada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Renán Barrera agradeció y reconoció la generosidad y altura de miras de los dirigentes nacionales del PRI, que ratificaron la decisión de militantes, simpatizantes y dirigentes priístas yucatecos de postularlo mediante la figura de candidatura común, que representó una decisión histórica y sin precedentes para el Estado.
Barrera Concha reconoció la disposición y generosidad de los dirigentes al sumarse al llamado de hacer un sólo equipo de yucatecos que anteponen lo mejor para el estado, por encima de colores, ideologías y dejando atrás antiguas rivalidades, para abrir paso a una nueva etapa de entendimiento que asegure la prosperidad y la seguridad de Yucatán, basada en la igualdad, justicia y dignidad para todas y todos.
La decisión del PRI al llamado que hizo Renán Barrera para sumarse por Yucatán, previamente tuvo una respuesta positiva del Partido Nueva Alianza (PANAL). Por tanto, Renán Barrera se inscribirá este jueves 8 de febrero a las 16:00 horas a la candidatura común por el PAN, PANAL y PRI.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO