Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Recorren calles de Mérida en apoyo a Xóchitl Gálvez

Publicado

el

EL PAN YUCATÁN, PRESENTE EN LA CARAVANA “FUERZA ROSA” DE XÓCHITL/

MÉRIDA. – – Hay que terminar con la división y polarización; hay que retomar la ruta del crecimiento y desarrollo, invita Asís Cano, presidente del PAN Yucatán, en la caravana en apoyo a la precandidata de “Fuerza y Corazón por México”

Cientos de militantes y simpatizante panistas se sumaron este domingo a la caravana vehicular en apoyo de la precandidata de “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz.

El presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, indicó que “el partido se suma a esta estrategia ciudadana que busca impulsar la participación de las y los yucatecos a favor de Xóchitl Gálvez de cara al 2024”.

Apuntó que “como mexicanos necesitamos llevar el mensaje de que sí es posible retomar la ruta del crecimiento y desarrollo en el México de hoy y eso lo haremos con Xóchitl. Es necesario que a la voz de ya el país deje de ser un lugar en el que se fomente la división y la polarización, y que la falta de acción del gobierno federal provoque más inseguridad y más pobreza”.

El dirigente panista hizo un reconocimiento a las diversas organizaciones civiles en el estado que apoyan a la precandidata de “Fuerza y Corazón por México” y reiteró su disposición de trabajar en equipo con ellas para hacer del país un mejor lugar para vivir.

Los simpatizantes y militantes panistas estuvieron en los diversos puntos de partida desde temprana hora para sumarse a esta iniciativa que impulsa la “fuerza rosa” de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO