Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Política

El rector de la Uady, Jesús Willams, invitado especial de la sesión de Toastmasters Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– “Donde estoy al día de hoy; la persona, el profesional y el ser humano, se lo debo a la educación”. Destacó el rector de la máxima casa de estudios José de Jesús Williams ante los integrantes de la organización Toastmasters Yucatán.

El Dr. Williams participó como invitado especial de la sesión, realizada en la explanada del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Jordy Abraham Martínez, presidente de la organización, compartió algunos de los cargos que el invitado especial ha desarrollado a lo largo de su trayectoria. Entre los que destacan las maestrías en Producción Animal Tropical, Opción Salud Animal y en Administración de Organizaciones Educativas por parte de la UADY, así como una Maestría en Ciencias de la Sociedad con enfoque profesionalizante, por parte de la Universidad Paris XII. Así como también, dos Doctorados, uno en Ciencias Pecuarias de la Universidad de Colima y otro en Investigación Educativa para el Desarrollo del Currículo y de las Organizaciones Escolares de la Universidad de Granada.

José Williams añadió ‘‘Algo que debemos tener muy claro como seres humanos, en donde nos desempeñemos, es que no hay el éxito total, ni el fracaso total. La vida es subidas y bajadas. La vida son éxitos y fracasos. Eso es lo que nos permite crecer como seres humanos’’.

Para concluir agregó ‘‘Todos aprendemos desde que nacemos hasta el último segundo de nuestra vida. Tenemos la oportunidad de aprender y de crecer, pero sobretodo de crecer como persona’’.

Paulina Gamboa Lago, Melchor Báez Sosa y Diego Martín Millet fueron los encargados de la mesa evaluadora.

Los tópicos improvisados estuvieron bajo la dirección de Pedro Ascencio Garza y la evaluación general estuvo a cargo de Gerardo Torres Arredondo. Así mismo, el puesto de Toastmaster de la noche lo ocupó Germaine Seguí Isaac.

Los tres primeros lugares dentro de la sección de tópicos improvisados quedaron de la siguiente manera: Damián Mull, Arturo Corzo, Darío Moo, respectivamente.

Toastmasters Yucatán tiene como compromiso demostrar que el liderazgo y la comunicación son las mejores herramientas del éxito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO