Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Recuerda que este jueves y viernes no abrirán los bancos

Publicado

el

MÉXICO.– La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias no abrirán este jueves 9 y viernes 10 de abril, al tratarse de un día feriado por ser Semana Santa.

Sin embargo, en caso de que los clientes deban realizar el pago de servicios ese día, los cajeros inteligentes y las aplicaciones digitales sí tendrán servicio.

“Algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días en los horarios tradicionales, sin embargo, esto está sujeto a las medidas de contingencia aplicadas por el Covid-19”, refirió la ABM en un comunicado.

Para poder realizar transacciones o depósitos las aplicaciones, sucursales inteligentes y banca por internet funcionarán las 24 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO