Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Reeligen a Juan José Abraham al frente de la Canaco Mérida

Publicado

el


MÉRIDA.– En su Asamblea General Ordinaria, los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida reeligieron para un período de un año más, 2017-2018 a Juan José Abraham Daguer como su presidente.

Al rendir su informe de actividades de su gestión al frente de la CANACO Mérida, en el período 2016-2017, Juan José Abraham destacó que el año que concluyó fue de intensa actividad para la Cámara de Comercio, que mantuvo su presencia en diversos sectores, además se dio seguimiento a programas que ya son referente de este organismo empresarial.

En su mensaje a los socios de CANACO, el líder empresarial señaló que para seguir manteniendo la fortaleza como organismo empresarial en su gestión se trabajará para mantener la unidad de los agremiados, la atención a ellos y el cuidado de sus intereses.

Por ello, indicó, con el apoyo y la coordinación del Consejo Directivo se diseñó un completo Plan de Trabajo para este 2017, a fin de atender temas de importancia que propicien el crecimiento, la buena operatividad, eleven la productividad, y aumenten la eficacia y eficiencia de las empresas representadas en CANACO, apuntó.

En el Plan de Trabajo se incluyen los programas y eventos exitosos que promueve la cámara, y la creación de nuevos que serán de gran utilidad para nuestros afiliados, detalló.

Así, Abraham Daguer destacó que en este 2017 se buscará ser una cámara más dinámica y se le dará el impulso y continuidad a los programas que han dado resultados positivos como la Expo Feria del Comercio, Expo Foro Ambiental y Canaco Business Club.

Además, se implementarán formatos nuevos e innovadores de hacer negocios, como son el Networking, que iniciará el 2 de febrero y que tendrá cuatro ediciones en este año, así como diversos cursos enfocados a mejorar la productividad y eficiencia de las empresas y sus trabajadores.

El presidente de CANACO Mérida indicó que también se le dará prioridad a los cursos de capacitación en materia fiscal en coordinación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Este año, dijo, nuevamente CANACO Mérida tendrá presencia en el Carnaval de la ciudad, en donde empresas asociadas participarán durante los cinco días de los tradicionales desfiles, con lo cual buscarán reposicionarse en el mercado y atraer nuevos clientes.

En la Asamblea también se eligieron a seis consejeros propietarios y seis suplentes, quienes se sumaron al trabajo que se realiza en CANACO en beneficio de los asociados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO