Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Educación

Reforestan áreas verdes del Tec Progreso con 37 árboles

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Por vez primera, el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), convocó a una reforestación masiva en las instalaciones del plantel.
La actividad fue encabezada por el Director General del ITSP, Mtro. Rodolfo González Crespo, quien informó que se sembraron 37 árboles como ceibos, máculis, ciricote, almendros, algarrobo y moringa.
Los árboles, según se informó, fueron donados por la Conafor y el Ayuntamiento de Mérida y fueron los alumnos los encargados de efectuar la reforestación en diferentes áreas de la institución.
Previo a las actividades de reforestación, el maestro Rodolfo González destacó la importancia de acciones como ésta que contribuyen a frenar el cambio climático.
Durante su mensaje, estuvo acompañado de la comunidad estudiantil y Rogelio Reyes Guerra, de la Conafor y señaló que esperan el día de mañana ver con orgullo árboles frondosos en todo el instituto y poder decir que fueron los alumnos quienes contribuyeron a esa actividad.
La regidora Geovanna Ganzo León, quien asistió como invitada, anunció también que en breve el Ayuntamiento iniciará trabajos de reforestación en los malecones de Progreso con la colocación de palmeras y cocos enanos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO