Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Ayuntamiento

Refuerzan la vigilancia en Progreso para evitar la llegada de visitantes en Semana Santa

Progreso Hoy

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS RECUERDA QUE NO ESTAMOS DE VACACIONES SINO EN UNA CONTINGENCIA / RECUERDA QUE ESTÁN CERRADOS LOS MALECONES Y LOS ACCESOS A LAS PLAYAS Y QUE LA POLICÍA EXHORTA A LA GENTE A QUE REGRESE A SUS HOGARES

PROGRESO.– A fin de frenar posibles contagios masivos del virus COVID-19 en el puerto y sus seis comisarías, el alcalde, Julián Zacarías Curi, anunció hoy un operativo especial de Semana Santa para frenar la llegada de visitantes y hacer un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, respetar los protocolos de prevención y permanecer en sus casas.

Dicho operativo, precisó el munícipe, se llevará a cabo a través de cinco acciones, como son el reforzamiento de filtros en entradas al puerto, para exhortar a visitantes a regresar a sus casas, precisando que se hará uso del termómetro infrarrojo y se reiterarán las medidas de prevención.

De igual modo, se realizará patrullaje en toda la costa y en espacios públicos, por medio del dron policía; se continuará la delimitación con vallas en los malecones, tanto internacional como tradicional y en las playas. También, se intensificará el patrullaje en zonas públicas y se realizará perifoneo constante con recomendaciones de las medidas de seguridad e higiene.

Todo lo anterior, destacó Zacarías Curi, es para redoblar esfuerzos y mantener los protocolos establecidos, “estoy seguro que en esta Semana Santa muchas personas desean visitar nuestras bellas playas y zonas turísticas; pero hoy, Progreso, al igual que todo el mundo, vive una contingencia sanitaria, es por esto que les pido tener paciencia y apoyarnos quedándose en casa”, dijo.

Finalmente, Zacarías Curi reiteró que las vacaciones se pueden postergar, “recordemos que, si trabajamos unidos, como equipo y seguimos los protocolos de prevención, muy pronto volveremos a decir: Bienvenidos a Progreso.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: