Conectate con nosotros
19 de Octubre de 2021

Flamboyanes

Refuerzan vigilancia policíaca en Flamboyanes tras aparición de grafiti con amenazas

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Progreso reforzaron la seguridad y sus rondines de vigilancia en la comisaría de Flamboyanes, ubicada a un costado de la vía Mérida-Progreso luego de que el fin de semana la escuela local amaneciera grafiteada con las iniciales alusivas a un cártel del narcotráfico.
De acuerdo con reportes ciudadanos que difundieron fotografías en las redes sociales, la barda de la primaria «20 de Noviembre» de la comunidad fue grafiteada con spray rojo con las siglas CJNG y con el siguiente mensaje: «Ya estamos aki vamos a limpiar el terreno de las ratas».
El jefe de la policía de Progreso, Emilio Caamal Gutiérrez, confirmó que el mensaje ya fue borrado y se ha reforzado la vigilancia en la zona para tranquilidad de los habitantes.
De acuerdo con el jefe policíaco, el grafiti se trataría de una broma de mal gusto entre grupos antagónicos de la población con el fin de infundir temor y por ese motivo se realiza un operativo en el lugar con unidades de la estatal y municipal.
Como se sabe, en la comunidad de Flamboyanes hay incluso grupos vandálicos que son constantemente un problema para los habitantes y las autoridades que pasan apuros para ponerlos bajo control. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO