Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Espectáculos

Regalan boletos para concierto de Camila y Moderatto en Progreso por la baja venta de boletos

Publicado

el

PROGRESO.– A un día de la realización del concierto Música en el Mar, que presentará a los grupos Camila y Moderatto en la terminal remota del Puerto de Progreso, el evento no logró vender ni la mitad de los boletos previstos, pues casi la mitad de las entradas fueron obsequiadas a funcionarios de gobierno, y hasta lideresas del PRI en este puerto y sus familias.
El concierto, según fuentes enteradas del caso, no tuvo respuesta por parte del público, por lo que la promotora del concierto, la empresa Más Eventos que dirige Luis Jorge Ojeda Mendez, se vio en la necesidad de regalar cientos de boletos con el fin de llenar la mayor parte de los espacios destinados para el público y el evento no luzca semi-vacío.
El reparto de los boletos regalados se realizó a traves de varias dependencias del gobierno estatal y via el Comité Directivo Estatal del PRI, quienes al parecer recibieron numerosos tickets regalados por parte de la promotora artistica.

REPARTEN BOLETOS EN PROGRESO…
Tan solo en Progreso, entre el martes, miércoles y jueves, la promotora regaló más de mil boletos a lideresas del PRI y sus familias, quienes ocuparán la zona Plata y Oro del concierto. Incluso, quienes les obsequiaron los boletos les pidieron que vayan “bien arregladas” al evento. El camión para subir a la terminal portuaria lo abordarán en el patio de contenedores de la API-Progreso, frente a la pista de remo y canotaje.
Según se supo, hubo lideresas que incluso recibieron boletos para la zona platino, al igual que los representantes de los medios de comunicacion, quienes tendran en esa zona servicio de barra libre y botanas.
Entre gente vinculada al evento trascendió que es la primera vez que se regalan tantos boletos para un concierto de este tipo en el puerto de altura, pues en las dos ediciones anteriores si hubo cortesias para la gente de gobierno, principalmente altos funcionarios, pero no se repartieron tantos boletos entre lideresas y familias de este puerto, es la primera vez que ocurre. Hubo también lideresas que revendieron sus boletos a vecinos y conocidos para sacar ganancia del evento.

SE VENDIERON POCOS: TAQUILLA…
Empleados de taquilla encargados de la venta de boletos confirmaron las bajas ventas del concierto, al grado que señalaron que se vendieron muy pocas entradas. Ignoran a que se debió la baja respuesta, aunque corroboraron que el evento sí se llenará debido a que muchas entradas fueron de cortesía. Otros indicaron que el costo de los boletos fue muy elevado:
Los precios fueron GENERAL 600, PLATA 1000, ORO 1500, PLATINO 2100 y DIAMANTE 2500 pesos por persona (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO