Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Regidor del Ayuntamiento es víctima de los ladrones en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El regidor priista y ex presidente del PRI en este puerto, Jorge Carlos Méndez Basto, fue víctima de los ladrones.

Así lo denunció el edil comisionado de Ecologia y Salud en sus redes sociales, donde dijo que los “amigos de lo ajeno” sustrajeron en horas de la madrugada la batería de su automóvil Jeep estacionado a las puertas de su predio.

“Esta mañana amanecimos con la desagradable sorpresa de ser visitados por los amigos de los ajeno, en esta ocasión se llevaron la batería de mi Jeep, entiendo que la situación económica no es la mejor pero creo que nadie debería pasar por esto”, publicó el edil en sus redes sociales.

Tras exponer lo sucedido, el dos veces regidor del Ayuntamiento (en 2015-2018 y ahora en 2018-2021) y quien es uno de los tres ediles priistas de la Comuna que encabeza el panista Julián Zacarías Curi, recibió varios comentarios de amigos y contactos quienes se solidarizaron.

Otros le señalaron que es momento que use su posición en la comuna para pedir mas vigilancia en el municipio, donde muchos han sido blanco de los ladrones. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO