Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Regidora de Progreso se registra como precandidata del PRI a la alcaldía

Publicado

el

PROGRESO. – – La regidora del PRI en el Ayuntamiento, Judith Alheli Hernandez Rivero se registró ayer como precandidata del PRI a la alcaldía de este municipio.

Al parecer, el PRI no contenderá con el PAN en candidatura común, salvo que de ultima hora los partidos logren cristalizar acuerdos internos para ello.

La regidora publicó lo siguiente en sus redes al dar a conocer su registro:

Les comparto con mucha alegría, que el día de ayer me inscribí de manera oficial, como precandidata a la alcaldía de Progreso, por el Partido Revolucionario Institucional
¡Hoy, hay una nueva opción para Progreso!
Soy una maestra que no tiene poses, que trabaja con honestidad y transparencia.
Este sueño que desde ayer inició, no es sólo mío, es el de todos los Progreseños que deseamos ver a nuestro Puerto mejor y que extrañamos sentirlo nuestro.
Los invito a sumarse a este proyecto de puertas abiertas, en el que serán escuchados y en el que sus ideas también serán contempladas, porque yo soy la imagen, seré su servidora pública, pero ustedes, son la voz.
¡Progreso para Todos!
#AlhelíHernández #Precandidata #PRI #SomosRevolucionarios #MaestraAlhelí #ProgresoParaTodos!

Cabe señalar que a tan solo unas horas de su registro, ya habría violado el silencio electoral, pues ayer miamo se rralizaron pintas de apoyo a la edil priista en céntrico hotel dd este puerto, lo cual está prohibido por la Ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO