Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Regidora del PRI se destapa como aspirante para la alcaldía de Progreso

Publicado

el

COLOCAN LONAS DE LA REGIDORA ALHELÍ HERNÁNDEZ RIVERO EN PREDIOS DEL PUERTO /

PROGRESO.– Priistas de Progreso han comenzado a colocar lonas en predios del puerto con el nombre y la imagen de la regidora del PRI, Judith Alhelí Hernández Rivero, acompañada de la frase “Transparente y cercana a la gente, por el Progreso de todos”.
La colocación de las lonas en diversos predios de éste puerto, según comentaron priistas locales, se debe a que la regidora se está promoviendo para buscar la candidatura del partido tricolor a la alcaldía de Progreso.
El hecho ha llamado la atención, pues hasta donde se sabe, el PRI contenderá en el proceso de 2024 con candidaturas comunes con el PAN y el PRD, tal y como ocurre a nivel nacional, por lo que el mismo candidato del PAN en Progreso, en éste caso Erik Rihani González, será el candidato común para los otros partidos que integran el Frente.
Al parecer según priistas enterados, la autopromoción de la regidora priista solo es para cubrir con las formas y a final de cuentas anunciarán que contenderán con la candidatura común.
En sus redes sociales, la propia regidora publicó: ” Estoy lista y atenta a los tiempos de mi partido #PRI y a su comité Estatal y municipal PRI Yucatán sus proyectos serán mis proyectos, pero hoy les digo que: levanto la mano por mi municipio PROGRESO y para los Progreseños. Yo no me quito, sigo en la pelea, sigo en la barca aunque suba la marea. Yo prosigo a la meta, con mi jefe por delante. Estoy lista y para servir”.
Según priistas de éste puerto, las “aspiraciones” de la edil tricolor son “abanicadas” por el ex alcalde priista Porfirio Trejo Zozaya, mismo que el año pasado también se destapó como aspirante a la alcaldía, colocó lonas, convocó los medios, pero a los pocos días él mismo se bajó de la contienda. De hecho Trejo Zozaya fue uno de los primeros en colgar una lona de la regidora a las puertas de su casa.
Como se sabe, Trejo Zozaya es cuñado de Lila Frías Castillo, quien “brincó” al Partido Verde, aliado de Morena, para seguirle los pasos al senador Jorge Carlos Remírez Marín, quien se salió del partido tricolor. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO