Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Comuna Meridana

Regidores del PRI reprueban el uso de bienes públicos para un partido político

Publicado

el

MÉRIDA.–   El grupo edilicio del PRI reprueba en su totalidad, la utilización del Cabildo del  Ayuntamiento de Mérida, por un grupo juvenil político del Partido Acción Nacional, toda vez que el alcalde Mauricio Vila Dosal nunca solicitó un punto de acuerdo en sesión ordinaria o extraordinaria, para su aprobación o no de los regidores, la utilización de la máxima tribuna municipal.
En ese sentido, los regidores del PRI rechazan el uso de los bienes públicos del Ayuntamiento de Mérida, a favor de un partido político, lo cual puede ser tipificado como un delito electoral.
El hecho también marca un antecedente negativo para esta administración municipal, toda vez que ha permitido que un espacio donde se vela por el bienestar de los ciudadanos, se violente y se haya politizado, incluso con la presencia del Presidente Municipal de Acción Nacional, lo que es inadmisible.
De tal manera, el grupo edilicio del PRI alza la voz y le exhorta al alcalde Mauricio Vila Dosal, a guardar todo respeto al Cabildo del  Ayuntamiento de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO