Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Registra el PAN sus candidatos a diputaciones federales: Julián Zacarías al distrito 02

Publicado

el

Esteban Abraham, para el Distrito Federal 1; Julián Zacarías, para el 2; Isabel Rodríguez, para el 4, y Víctor Hugo Lozano, para el 6.

M

ERIDA. – – La Comisión de Procesos Electorales del PAN Yucatán recibió la tarde de ayer viernes los documentos de registro como precandidatas y precandidatos a quienes participarán en el proceso electivo para Diputados Federales en los Distritos 1, 2, 4 y 6.

En punto de las 18 horas, ante simpatizantes y sus familiares, se registraron como precandidatos Esteban Abraham Macari para el Distrito Federal 1, Julián Zacarías Curi para el 2, María Isabel Rodríguez Heredia para el 4 y Víctor Hugo Lozano Poveda para el Distrito Federal 6.

De igual manera, se registraron como candidatos a Diputados Federales por la vía de la representación proporcional Sergio Chan Lugo y Abril Ferreyro Rosado.

Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, destacó que “en unidad y trabajando en equipo es como realizamos un nuevo proceso de registro, en esta ocasión para quienes participarán como precandidatos a Diputados Federales en las elecciones de junio próximo”.

“Hoy volvemos a dar el ejemplo de unidad, de que el PAN Yucatán trabaja en cohesión con la militancia, de que sabemos ponernos de acuerdo, que nuestra prioridad es ofrecer los mejores resultados a las y los yucatecos, y eso solo lo podemos hacer cuando la prioridad es el estado y las familias”, expresó.

Señaló que el Equipo Yucatán ha dado muestras de que “el verdadero interés es que a Yucatán la siga yendo bien, que continúen los altos índices de seguridad, de generación de empleos, de que se instalen nuevas empresas, de que exista más y mejor democracia”.

Como se sabe, el PRI que contenderá en coalición con el PAN (Fuerza y Corazón por México), registró a Juan José Canul en el Distrito V. El PRI no ha registrado a nadie en el distrito 3, donde se mencionaba a Sergio Vadillo Lora, pues la designación bo habia sido aptobada por la comisión naciinal de procesos internos.

Como informamos, el ex gobernador Rolando Zapata Bello se registró como primera fórmula para el Senado y en la segunda fórmula se registró la panista Kathia Bolio Pinelo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO