Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Se registra fuerte incendio en la carretera Mérida-Progreso

Un incendio forestal se registró esta tarde en la carretera Mérida – Progreso, llamando la atención de numerosos guiadores debido a las grandes columnas de humo que se podían observar desde lejos.

Publicado

el

PROGRESO.– Un incendio forestal se registró esta tarde en la carretera Mérida – Progreso, llamando la atención de numerosos guiadores debido a las grandes columnas de humo que se podían observar desde lejos.

El incendio fue a la altura del kilómetro dos de la citada carretera, y personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, encabezada por Javier Couoh Jiménez, acudió al lugar de los hechos y se encargaron de controlar el fuego. Al parecer el fuego se originó por unas llantas que se quemaron en esa zona.

Ante esta época de incendios forestales la Dirección de Protección Civil exhorta a todos los ciudadanos a no tirar colillas de cigarro encendidas en la carretera, sobre todo en este período vacaciones que muchos visitantes recorren la carretera para visitar el puerto de Progreso y sus comisarías.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO