Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

Se registra fuerte incendio forestal en la carretera Mérida – Progreso

Un fuerte incendio forestal se registró desde esta tarde en la carretera Mérida – Progreso, lo que llamó la atención de numerosos guiadores debido a que las llamas del fuego eran muy intensas.

Publicado

el

PROGRESO.– Un fuerte incendio forestal se registró desde esta tarde en la carretera Mérida – Progreso, lo que llamó la atención de numerosos guiadores debido a que las llamas del fuego eran muy intensas.

El incendio se registró justo entre la comisaría de Flamboyanes y Paraíso a la altura del kilómetro 23 al 24, rumbo a Mérida, es decir los guiadores que circulaban de Norte a Sur sobre la carretera Mérida – Progreso son los que se percataron de este siniestro.

Incluso algunos conductores circulaban con mayor precaución, debido a que el humo provocado por el incendio les restaba visibilidad. El fuego fue sofocado dos horas después por bomberos de la SSP.

De acuerdo con testigos el incendió empezó alrededor de las cuatro de la tarde, y abarcó gran cantidad de terreno.

Este es el primer incendio que se registra desde el siniestro del pasado 10 de febrero en Flamboyanes, en el que un incendio de maleza provocó el desalojo del Centro de Salud de esa comisaría, pues las llamas estaban alcanzando sus instalaciones.

Afortunadamente personal del cuerpo de Bomberos de la base Pescador de la SSP, Policía Municipal y Protección Civil de Progreso llegaron a tiempo y pudieron combartir las llamas evitando pérdidas materiales en las instalaciones de ese Centro de Salud.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO