Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

Se registra Jessica Saiden como candidata de unidad del PRI, a la alcaldía de Progreso

Acompañada de su familia y simpatizantes de este puerto, la licenciada Jessica Saiden Quiroz se registró esta mañana como candidata de unidad por el PRI, a la alcaldía de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.— Acompañada de su familia y simpatizantes de este puerto, así como directivos del Comité Estatal y Municipal, la licenciada Jessica Saiden Quiroz se registró esta mañana como candidata de unidad por el PRI, a la alcaldía de Progreso.
El registro se efectuó a las 10 de la mañana en el Comité Directivo Municipal del partido, donde Saiden Quiroz entregó sus documentos de registro ante la mesa receptora integrada por Aldo Xavier Ojeda Ruiz, Tania Figueroa Chan y Jorge Méndez Basto, Presidente del CDM del PRI en Progreso.
Jessica Saiden llegó un minuto antes de las 10 de la mañana al Comité del PRI, ubicado en la calle 84, entre 33 y 35, a la vuelta de la panadería El Angelito.
Llegó con su esposo, el empresario Mauricio Zacarías Pardío y sus cuatro hijos. También estuvo acompañada de representantes de varias fuerzas y grupos políticas del PRI a nivel local, estatal y nacional.
En el interior del CDM del PRI ya la esperaban los integrantes de la mesa receptora, así como directivos del Comité Estatal del PRI.
-Vengo a entregar mis documentos para mi registro como precandidata del PRI a la alcaldía de mi municipio- dijo Jessica Saiden.
Enseguida el presidente de la mesa, Aldo Ojeda, recepcionó los documentos para revisarlos y luego firmar la hoja de registro como candidata.

CANDIDATURA DE UNIDAD…
El Presidente del PRI Municipal, Jorge Méndez Basto, informó que la candidatura de Jessica Saiden es la candidatura de unidad del PRI en Progreso. Afirmó que no habrá otro registro y señaló que eso demuestra que el partido ha sabido llegar a los acuerdos necesarios para mantener la unidad en el instituto político. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO