Conectate con nosotros
21 de Septiembre de 2023

#Coronavirus

Registro Yucatán 6 nuevos contagios y 2 muertos

Publicado

el

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al MARTES 15 DE MARZO 2022.

Continúa la aplicación de refuerzo de Coronavirus a personas de 18 a 29 y 30 a 39 años de edad que viven en 17 municipios del interior del estado, proceso que continuará hasta el 18 de marzo, informaron las Secretarías de Salud de Yucatán (SSY) y de Bienestar federal.

Las personas que no han recibido la vacuna, se les invita a aplicarla, hacer equipo y sumarse a la protección de su salud y de las demás personas.

Los invitamos a vacunarse sin temor para proteger nuestra salud y la de nuestras familias.

Se reitera el uso obligatorio de cubrebocas para toda la población, incluso la vacunada y se recomienda a la población evitar el uso de cubrebocas de tela o pañoletas ya que está descrito que NO BRINDA NINGUNA PROTECCIÓN CONTRA EL COVID INCLUIDA LA VARIANTE ÓMICRON, por lo que, para protegernos entre todos, se sugiere el uso de cubrebocas de dos capas, tricapa o de uso grado médico como es el KN95, ya que estos tienen una cobertura hasta del 95% contra Ómicron.

Como se ha señalado, en la reapertura económica los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios. El día de hoy tenemos 14 pacientes en hospitales públicos.

102,472 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 93% del total de contagios registrados, que es 109,545.

En las últimas 24 horas fallecieron 2 personas y se detectaron 6 nuevos contagios de Coronavirus.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO